Ningún producto
Gama de Geles de manos
Comprar el gel Desinfectante DERMIBAC para el lavado de manos en bolsas de 800 ml.
Comprar el gel de cosmético hipoalergenico dermoprotector para ducha y baño
Adhara® Manos Perfume afrutado cosmético.Gel cosmético dermoprotector para el lavado de manos.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y frotar sobre la piel mojada. Aclarar.
Compra el gel hipoalergénico dermoprotector para la ducha y baño de Sallo Kyra ADHARA CREM
Comprar el gel cosmetico dermoprotector para el lavado de manos,cuerpo y cabello con Hidratantes naturales: Lanolina, Sodium PCA y glicerina. Perfume cosmético dulce suave.Gel dermoprotector para ducha y baño con activos hidratantes naturales: Lanolina, Sodium PCA y Glicerina.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y...
Comprar el gel cosmético dermoprotector ADHARA FOAM para el lavado de manos en bolsas de 800 ml
ADHARA FOAM SALLÓ KYRA Formato 250 ml Perfume cosmético neutro.Espuma dermoprotectora para el lavado de manos.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y frotar sobre la piel mojada. Aclarar.
ADHARA FOAM SALLÓ KYRA Perfume cosmético neutro.Espuma dermoprotectora para el lavado de manos.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y frotar sobre la piel mojada. Aclarar.
GEL ADHARA POMA Perfume manzana fresca ácida.Gel dermoprotector para ducha y baño.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y frotar sobre la piel mojada. Aclarar.
GEL ADHARA PRÉSSEC Perfume melocotón dulceGel dermoprotector para ducha y baño.Modo de empleo: Poner una pequeña cantidad sobre la esponja o en la manos y frotar sobre la piel mojada. Aclarar.
BioCrem Orange pH neutro. Gel desengrasante para manos, con microesferas. Para todo tipo de talleres.Desengrasantes para la limpieza de manos en talleres de todo tipo.