Categorías

Entrega Producto

 

En la actualidad la web únicamente es operativa en la Zona de Barcelona y alrededores.

Para la zona de Barcelona y alrededores se aplica una tarifa plana de envío para pedidos inferiores a 80 € y gratuito en el caso que su pedido supere este importe.

Si desea realizar un pedido fuera de estas zonas añada los productos que desea al carrito y posteriormente póngase en contacto por email: articuloslimpiezadavid@gmail.com indicando la referencia de los productos que le interesen.

Por nuestra parte nos pondremos en contacto con usted indicándole el procedimiento a seguir y los costes de envío asociados a su pedido.


Como plataformas de pago únicamente están disponibles por transferencia bancaria, recibirá vía  mail el número de cuenta bancaria al que realizar la transferencia. Una vez recibida la transferencia se procederá a contactar con usted para predeterminar una fecha de entrega y horario disponible.

La factura de la compra realizada se entregará en mano junto con la mercancía solicitada.

También se puede realizar el pago mediante contra reembolso a la recepción de la mercancía, con un sobrecoste del 2% de la base imponible del pedido realizado.

Cualquier duda del proceso de compra puede comunicarse con nosotros con el formulario contactar o bien via email:articuloslimpiezadavid@gmail.com.

Únicamente se realizaran 2 intentos de envío por pedido en el caso de no localizarse en su domicilio se deberán abonar de nuevo los costes de envío pertinentes.