Categorías

Novedades

Entrega Producto

PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES POR EL ESTADO DE ALERTA, SEGUIMOS ACTIVOS!!  QUÉDATE EN CASA!!

 

En la actualidad la web únicamente es operativa en la Zona de Barcelona y alrededores.

Para la zona de Barcelona y alrededores se aplica una tarifa plana de envío para pedidos inferiores a 80 € y gratuito en el caso que su pedido supere este importe.

Los costes de envio para el resto de provincia se calcularán posteriormente a la realización del pedido.

Si es de otra localidad registre su pedido hasta el final y escoja la forma de pago transferencia bancaria. En esos momentos nosotros comprobaremos el stock del producto deseado y le enviaremos vía correo electrónico el presupuesto con los gastos de envío a su localidad.

Junto con el correo electrónico recibirá el numero de cuenta bancaria para la realización de la transferencia.

Si adjunta el justificante de pago se intentará tramitar lo antes posible su pedido.

Una vez recibido la transferencia se procederá a la preparación del pedido, como plazo de entrega de pedido tras el envio es de 24-48 h.

La factura de la compra realizada se entregará en mano junto con la mercancía solicitada.

También se puede realizar el pago mediante contra reembolso a la recepción de la mercancía (Solo BCN), con un sobrecoste del 2% de la base imponible del pedido realizado.

Cualquier duda del proceso de compra puede comunicarse con nosotros con el formulario contactar o bien via email:articuloslimpiezadavid@gmail.com.

Únicamente se realizaran 2 intentos de envío por pedido en el caso de no localizarse en su domicilio se deberán abonar de nuevo los costes de envío pertinentes.